Servicios

Servicios Preventivos, Correctivos y Predictivos

Para optimizar el buen funcionamiento de tus equipos de Aire Acondicionado, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo con una frecuencia mínima anual (varía según zona y aplicación), con lo que lograremos:

  • Incrementar fiabilidad, rendimiento y vida útil.
  • Verificar el correcto funcionamiento, así como el de tu eficiencia energética.
  • Prevenir ciertas fallas y ayudar a determinar la raíz del mismo evitando que vuelvan a suceder.
  • Ahorrar energía eléctrica, reduciendo en menor grado la pérdida de eficiencia por el tiempo de operación.
  • Mantener la tranquilidad y confianza de que tus equipos estarán en un mejor condición.
  • Dejar Programado / Agendado un Servicio Semestral o Anual, teniendo la tranquilidad de que no olvidará el requerir este importante servicio, para mantener en el mejor estado posible tus equipos, así como tu operación o confort, según aplique.

Para aplicaciones comerciales e industriales, es más recomendable el invertir en un servicio preventivo programado (póliza), que el estar gastando en reparaciones o cambios de equipos, esto sin estar considerando que los cambios afectarán el confort de tu personal y/o condiciones para tu operación.

 

Pólizas de Servicio

Para aplicaciones industriales y ciertas aplicaciones comerciales, se recomienda una Póliza de Servicio con la frecuencia que resulte de un análisis (mínimo trimestral).

Con la finalidad de buscar los beneficios mencionados anteriormente, nos ponemos a tu disposición para ofrecerle este servicio, el cual se puede realizar con frecuencia: mensual, bimestral o trimestral. Además de otros puntos importantes:

  • Mantener la tranquilidad y confianza de que tu operación estará estable a través del monitoreo.
  • Eliminar problemas inesperados que des-estabilicen tu operación.
  • Realizar mejor tu trabajo de mantenimiento y conservación de la propiedad de equipos de la empresa, respaldado con mano de obra calificada y experta en este ramo.

Contáctanos, para concertar una cita, revisaremos y analizaremos tus equipos para ofrecerle una propuesta de acuerdo a tus necesidades.

 

Contáctanos

Para solicitar un presupuesto o si tienes cualquier duda, aclaración, petición y comentario, le sugerimos llenar el siguiente formato y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Dirección
Federico Gómez 1818 Col. Buenos Aires,
Monterrey, N.L.

Teléfonos
(81) 8989 6796, 97, 98 y 99

Tel. de Ventas
(81) 8989 6797 Ext. 111

Correo electrónico
contacto@climasipasa.com

*Todos los campos son obligatorios para el envío del formulario